¡Resuelto! Aquí está cuánto presupuestar para el mantenimiento del hogar

0
13


Foto: depositphotos.com

P: Estoy muy emocionado de comprar mi primera casa, pero he visto a amigos acumular enormes facturas de tarjetas de crédito para pagar costosas reparaciones. ¡Parece que cuando eres dueño de una casa, todo se descompone a la vez! ¿Cómo puedo presupuestar para que este tipo de mantenimiento no consuma todo mi crédito?

A: Es prudente pensar en un presupuesto de mantenimiento de la vivienda, porque tiene razón: una de las partes más difíciles de ser propietario de una vivienda es que cuando llueve, llueve a cántaros, y no estar preparado puede resultar en enormes costos de reparación y reemplazo. Tiene mucho más sentido guardar un poco de dinero regularmente para estar listo cuando llegue el momento y no tener que tomar decisiones difíciles o escatimar en reparaciones porque no puede pagarlas. Además, es bueno tener en cuenta que, a veces, el mantenimiento puede resultar en un “proyecto lento”, donde una reparación se convierte en un reemplazo y un reemplazo se convierte en una remodelación o renovación. Tener dinero reservado puede abrir opciones para la renovación si se presenta la oportunidad. Ahorrar dinero para los costos anticipados puede ser difícil, especialmente cuando acaba de comprar una casa nueva, pero incluso si no puede ahorrar tanto como quisiera desde el principio, es importante comenzar a ahorrar algo para el mantenimiento de la casa. tan pronto como te mudes.

La regla general ampliamente aceptada es reservar del 1 al 4 por ciento del valor de su casa cada año para el mantenimiento de la casa, lo que incluye los costos de reparación y reemplazo.

¿Cuánto debe ahorrar cada año para el mantenimiento de su hogar? Bueno, ¿cuánto pagaste por tu nueva casa? Si se trata de una compra reciente, puede usar ese número como el valor presunto de su casa; después de todo, estaba dispuesto a pagar esa cantidad y no fue superado. Si su casa es más antigua, puede consultar los valores de mercado en los sitios web locales de bienes raíces o consultar la valoración de su asesor fiscal local y utilizarla como punto de partida. La estimación general de cuánto presupuestar para el mantenimiento del hogar es entre el 1 y el 4 por ciento de este valor por año. Esto se debe a que el costo anual promedio de mantenimiento de una casa resulta ser un poco más del 1 por ciento de su valor. Presupuestar un poco más que el costo promedio le permitirá prepararse para reparaciones y reemplazos más costosos que pueden surgir y arrojar la cifra del 1 por ciento, como el reemplazo del techo, fallas en el sistema HVAC u otras reparaciones de alto costo.

Sin embargo, la edad de una casa (así como otros factores) pueden afectar cuánto debe ahorrar para las reparaciones.

En pocas palabras, las casas nuevas tienen costos de mantenimiento promedio más bajos que las antiguas. Los sistemas grandes tienen menos probabilidades de fallar, es menos probable que el cableado haya sido desviado incorrectamente por propietarios anteriores y es más probable que todo el interior de las paredes aún esté seco. Las casas más antiguas tienen antecedentes y el bagaje de las reparaciones de otras personas, por lo que generalmente es más probable que necesiten reparaciones, y las reparaciones serán complejas y más costosas. Si su casa tiene menos de 10 años, probablemente sea suficiente ahorrar el 1 por ciento del valor por año. Pero para una casa que tiene más de 30 años, es aconsejable inclinarse hacia la cifra del 4 por ciento en previsión de grandes reparaciones o reemplazos. El tiempo y el clima también pueden ser factores que se suman a cuánto presupuestar para el mantenimiento del hogar; las casas en áreas con fuertes lluvias o en un clima generalmente húmedo pueden sufrir más desgaste con el tiempo, por lo que generalmente se recomienda ahorrar más del 1 por ciento.

cuánto presupuestar para el mantenimiento del hogar_1

Foto: depositphotos.com

Otra forma de calcular cuánto presupuestar para el mantenimiento del hogar es ahorrar $1 por pie cuadrado de su hogar.

A veces, los valores de las viviendas pueden ser difíciles de precisar, especialmente si el mercado inmobiliario es volátil. En ese caso, puede considerar basar su presupuesto anual de mantenimiento de la casa en los pies cuadrados de su casa, ahorrando $1 por pie cuadrado de su casa. Esta es una buena base de referencia, pero al final es menos confiable que usar el valor de la casa como estimador: el costo de reemplazar un techo en un área puede ser muy diferente del costo de hacer el mismo trabajo en otra área, incluso si ambos las casas son del mismo tamaño. Si no puede establecer el valor o está buscando un método de cálculo más simple, el sistema de dólar por pie cuadrado le brindará un buen punto de partida, pero para obtener un presupuesto más preciso, investigue un poco sobre el valor de su vivienda.

¿Interesado en obtener una garantía para el hogar? American Home Shield es un proveedor líder en garantías para el hogar y cubre hasta 23 electrodomésticos y sistemas en su hogar, lo que significa que puede mantenerse dentro de su presupuesto cuando se trata de reparaciones costosas.

Una vez que se establece una cantidad de referencia para reservar para las reparaciones, es una buena idea considerar la antigüedad y el estado de los sistemas en su hogar.

La edad de la casa es una cosa, pero ¿cuán viejas son sus partes? Los presupuestos básicos de mantenimiento del hogar están diseñados para cubrir el costo de mantenimiento anual: las cosas que hace regularmente, como cortar el césped y mantener la cortadora de césped, reparar pequeñas fugas, sellar lechada o encimeras y limpiar el exterior de su hogar. Puede crear una lista de costos de reparación del hogar para comenzar a realizar un seguimiento de los montos que gasta en estas tareas básicas, lo que lo ayudará a presupuestar con mayor precisión para los años siguientes.

cuanto presupuestar para el mantenimiento de la casa

Foto: depositphotos.com

Pero si los sistemas y electrodomésticos en su hogar son más antiguos, querrá asegurarse de estar financieramente preparado para recibir el golpe que puede ser un costoso reemplazo del sistema. Verifique la antigüedad de su horno o caldera, acondicionadores de aire, sistemas eléctricos y de plomería y calentador de agua: si se acercan al final de su vida útil esperada, puede esperar más reparaciones y comenzar a planificar su eventual reemplazo, que se sumará a sus ahorros de mantenimiento básico ya presupuestados. Los electrodomésticos de cocina y lavandería también deben medirse: ¿con qué frecuencia se usan? ¿Cuánto esperas que duren? La planificación aproximada para reemplazar estos electrodomésticos antes de que todos lo obliguen a hacerlo le permite comprar buenas ofertas y elegir los artículos que desea, en lugar de tener que tomar lo que está disponible en una emergencia. Tener dinero reservado en el presupuesto de reparación de su hogar hará que sea más fácil planificar la reparación o el reemplazo del sistema.

Choice Home Warranty puede ayudarlo a proteger su hogar con un plan de cobertura verdaderamente personalizado que tiene todo lo que necesita y nada que no necesite. Con más de 4,000,000 de solicitudes de servicio en su haber, su hogar está en buenas manos. Vea lo que Choice Home Warranty tiene para ofrecer.

Considere aumentar la cantidad que ahorra para cubrir el costo de las emergencias.

Incluso si ha planeado cuidadosamente con anticipación, las emergencias aún ocurren. El calentador de agua explota 3 años antes de lo esperado. Te despiertas una mañana de invierno y el termostato está 10 grados por debajo de donde lo configuraste. O el horno decide que tiene todo el día antes de una gran comida festiva. Estas situaciones que inducen al pánico pueden llevar a que los propietarios gasten más de lo que habrían gastado de otra manera y abofeteen ese costo en una tarjeta de crédito o saquen dinero de una línea de crédito. Si su hogar es antiguo, es mejor planificar con anticipación las reparaciones de emergencia investigando el tipo y el costo de los reemplazos que elegiría para cada uno de sus sistemas y electrodomésticos. Una vez que tenga esas estimaciones, agregue un poco al costo anticipado de la mano de obra de los técnicos que pueden ser necesarios para instalar los reemplazos. Este número puede ser impactante, pero recuerde que es poco probable que todos los dispositivos y sistemas fallen al mismo tiempo (aunque parecen tener la habilidad de fallar en grupos). Como resultado, no necesita tener todo este dinero ahorrado, pero querrá aumentar la cantidad que está apartando para estar mejor preparado para una falla repentina en un momento inconveniente.

cuánto presupuestar para el mantenimiento del hogar_4

Foto: depositphotos.com

Un buen mantenimiento regular puede ayudar a ahorrar en el costo de reparaciones y reemplazos.

¿Por qué es importante un presupuesto de mantenimiento? Incluso sin una falla importante en el sistema o en el electrodoméstico, los costos promedio de mantenimiento del hogar pueden aumentar rápidamente. La ironía es que una de las mejores formas de reducir los costos generales de mantenimiento de la casa es gastar dinero en el mantenimiento básico de la casa. Si ha presupuestado dinero para una inspección anual del sistema HVAC, un técnico puede detectar un problema menor antes de que se convierta en uno mayor. Gastar el dinero para limpiar el revestimiento y el techo evitará la acumulación de moho y hongos, lo que puede acortar la vida útil de esos componentes. Pagar para recargar el aislamiento en el ático puede hacer que su hogar sea más eficiente energéticamente y ejercer menos presión sobre la calefacción y el aire acondicionado. Contratar a alguien para reemplazar la masilla alrededor de la ducha puede evitar la infestación de moho en las paredes. El mantenimiento en sí mantendrá sus electrodomésticos y sistemas en buen estado de funcionamiento, maximizará su vida útil y lo ayudará a encontrar problemas mientras son pequeños y menos costosos de reparar. Además, tener técnicos que estén familiarizados con su hogar puede ser una gran fuente de información: los técnicos conocen las máquinas en las que trabajan y probablemente puedan pronosticar la vida útil restante de sus sistemas para que pueda planificar con mayor precisión el reemplazo.

¿Interesado en obtener una garantía para el hogar? American Home Shield es un proveedor líder en garantías para el hogar y cubre hasta 23 electrodomésticos y sistemas en su hogar, lo que significa que puede mantenerse dentro de su presupuesto cuando se trata de reparaciones costosas.

Puede valer la pena explorar una póliza de garantía para el hogar y puede ayudar a ahorrar en el costo del mantenimiento, las reparaciones y el reemplazo de los principales sistemas y electrodomésticos de su hogar.

Especialmente para los nuevos propietarios de viviendas con problemas de liquidez y los propietarios de viviendas antiguas, una garantía de vivienda puede ser una excelente opción. Las garantías de vivienda funcionan de manera similar a las pólizas de seguro de propietarios de viviendas: pagará una prima anual, se comprometerá a un cargo fijo por llamada de servicio (similar, pero generalmente mucho más bajo que, un deducible) y comprará una póliza. Mientras que el seguro de propietario de vivienda lo protege financieramente contra daños causados ​​por el clima, accidentes, incendios y robos o daños, una póliza de garantía para el hogar protege los principales sistemas y electrodomésticos de su hogar (según su póliza) contra el deterioro o la falla que resulta del tiempo o el desgaste regular. lágrima.

cuanto presupuestar para el mantenimiento de la casa

Foto: depositphotos.com

Una garantía para el hogar de una de las mejores compañías de garantía para el hogar puede potencialmente ahorrarle mucho dinero de varias maneras. En primer lugar, no dudará en llamar para solicitar servicio porque le preocupa cuánto costará la llamada de servicio: todo el mundo ha escuchado historias aterradoras de llamadas para reparaciones y que el trabajo terminó costando $1,000 en lugar de los $100 que esperaba el propietario. . Con una garantía para el hogar, el costo de las llamadas de servicio se establece en el contrato y generalmente oscila entre $ 55 y $ 150. Esa tarifa cubre el costo de la visita, las piezas necesarias para la reparación, la mano de obra y, si es necesario, el reemplazo del aparato o sistema. Esto le brinda la seguridad de saber cuánto costará la llamada, independientemente de cuán grande sea el problema, lo que puede hacer que sea más probable que solicite servicio técnico por problemas pequeños antes de que se vuelvan demasiado grandes para ignorarlos.

Si su sistema o electrodoméstico necesita reemplazo, la garantía del hogar lo cubrirá hasta los máximos de cobertura establecidos en su póliza por el costo del cargo de servicio inicial. Por supuesto, hay letra pequeña: deseará estudiar su póliza detenidamente para asegurarse de saber qué electrodomésticos y sistemas están incluidos y cuáles no, y para comprender el tipo de desgaste que está cubierto. También querrá asegurarse de guardar registros de cualquier mantenimiento o servicio que usted y el propietario anterior hayan realizado para poder demostrar que los sistemas se mantuvieron y cuidaron bien. Pero si leyó la póliza y comprende lo que cubre, puede pagarse fácilmente con dos o tres llamadas de servicio que resulten en reparaciones. Es una opción sólida para que los nuevos propietarios ayuden a presupuestar sorpresas inesperadas mientras acumulan sus ahorros de emergencia y mantenimiento, y para cualquier propietario con sistemas más antiguos que desee planificar y presupuestar con anticipación un buen mantenimiento regular.

Choice Home Warranty puede ayudarlo a proteger su hogar con un plan de cobertura verdaderamente personalizado que tiene todo lo que necesita y nada que no necesite. Con más de 4,000,000 de solicitudes de servicio en su haber, su hogar está en buenas manos. Vea lo que Choice Home Warranty tiene para ofrecer.



For more news please visit our Google news site

Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here